13 marzo 2008

Descubriendo nuevos hobbies


Hoy me he sentido como una niña con zapatos nuevos. Hemos llevado a los chavales a Candinamia para que conocieran el asociacionismo juvenil en Cantabria e hicieran algunos de los talleres de la programación. Me he dado cuenta que no me gusta el Guitar Hero (menuda chorrada y qué mal se me da) y que cojo todo lo que me dan gratis ( sí, sí, así se empieza).



Total que después de cuchiflitear por los diferentes stands recogiendo diversos merchandising nos hemos sentado a hacer cosas con abalorios. Soy torpe, muy torpe para las manualidades, me ofrecieron hacer un cocodrilo de abalorios y como una se conoce muy bien, me decidí por unos sencillos pendientes (quería un collar largo pero llevaba muchas piedras y no era cuestión de agotar a los Scouts Cristianos su maravilloso stock). Me piqué e hice dos pares....¿Qué os parecen? Sï, son muy sencillos pero a lo mejor me animo y empiezo a hacer más cosas, quién sabe.

5 comentarios:

Bardamu dijo...

Ya, ya... como te dediques a hacer más cosas con el de arriba...
Le sienta mejor el maquillaje que la perilla, de todos modos. Aunque claro, desnudo a quien le importan los adornos

MAHOG dijo...

Tu no hagas caso al insensato ese de arriba, que ande esté un Khol bien puesto... mira a Deep en piratas del caribe.
Los pendientes tienen muy buena pinta, en mis tiempos de abalorios yo me decanté por el cocodrilo, aunque no pude evitar modificarlo un poco y acabó pareciendo una rata gorda.

ESE dijo...

Siempre encuentras un nuevo talento y me encanta. En el tema abalorios reconozco que siempre fui un auténtico negado. Pero me gusta la fuerza de esos accesorios colgantes con la riqueza del hecho a mano y en consonancia con la personalidad de la creadora y propietaria.

Seguro que tus alumnos no exprimieron tanto potencial candinámico. Desde luego que tú con el momento gratuito que veo, a mi bolso que me llevo, lo hiciste.

Besos pre fin de semana.

Cafeína dijo...

El otro día estuve en algo parecido con mis sobrinas. Te hacían "construir" insectos con restos del bosque, un iglú con piedras, barcos con botellas de plástico... La historia acabó con padres peleándose por quién iba primero. Patético.
Me apunto al pedido de pendientes (¿q demonios es eso del cocodrilo?)

Miss Underground dijo...

Bardamu, tienes razón la perilla no es lo suyo, le queda mejor el maquillaje como a alguien que yo me sé y que nunca veré con perilla...

Mahog, tengo que ver esa rata gorda, yo ni me atreví, no quería pecar de osadas en el tema de los abalorios, sé mis limitaciones y te aseguro que son muchas.

Ese, te aseguro que mis alumnos me sorprendieron ya que hicieron unos diseños con mucho gusto, ellas son muy habilidosas, más que su profe...

Cafeína, el cocodrilo es eso un cocodrilo hecho con abalorios que usa a modo de llavero, yo fui incapaz hasta de intentarlo, a ver si encuentro uno por la red y te lo muestro.