
El otro día viendo Sexo en New York con mi queridísmo Ese, Carrie se hacía esta pregunta. Y es que no es tan fácil de responder, ni siquiera por aquell@s que tienen muchos agujeros en el cinturón.
Para l@s que han tenido pocos amantes es difícil, tal vez por el escaso número y la inseguridad que ello conlleva, aunque pueden ser buen@s y no saberlo, haber tenido grandes maestr@s y aprendido todo lo que hay que saber o poseer una portentosa intuición y disposición básicas en la cama ¿no?
Para los amantes de largo recorrido tampoco es fácil, ¿y si la gente que les han dicho que eran la leche en la cama tampoco tenían mucho con lo que comparar? ¿Cómo sabe un hombre o una mujer si es bueno o buena en la cama? ¿Cuáles son los elementos que determinan al amante perfect@? ¿Dejar siempre sastisfech@ al contrincante es ser docto en la materia o hay algo más? ¿Qué le hace pensar a más de algun@ que es la bomba en la cama?
Cuando un@ está en la cama con alguien no debería ir a sacar nota pero seguro que tod@s alguna vez os lo habeís preguntado.
Espero vuestras opiniones y sugerencias...