02 enero 2008

¡Feliz 2008!

Ya lo sé, no hay excusa, tengo unas vacaciones que muchos me dicen que no me merezco y el tiempo libre parece que abunda pero todo es mentira, jajajaja... Comienzo el 2008 llena de buenos propósitos y por ello voy a empezar resumiendo unas navidades llenas de música y buenos amigos.

Fue maravilloso descubrir a una mujer que nos arrebató a los allí presentes, Dayna Kurtz. Su concierto en Juvecant ha sido uno de los mejores que he visto en el Paraninfo y la compañía fue fantástica. Una voz única, canciones muy personales, guitarra y piano para qué más. Nos firmó el disco y nos fuimos tan contentos con él bajo el brazo.

Dentro de los conciertos Juvecant los de Los Hermosos Vencidos y sobre todo Estereotypo nos hiceron pensar que tal vez el Paraninfo no es el mejor lugar para celebrar conciertos de rock/funky. A pesar de eso nos hicieron despegar las posaderas un poco y es que algunos cuerpos ya no están para estos trotes :-)

Cerré el año de conciertos con el de Small Details en el Retros, sitio que detesto enormemente pero que decidí dar una última oportunidad. Tras el retraso de 45 minutos (dónde está la puntualidad inglesa) comenzó a sonar un grupo que se separaba ese día. No estuvieron mal pero creo que no volvería a verlos, canciones largas y a veces pretenciosas y una voz que no deparaba muchas sopresas, aún así hay que reconocer que tras su repertorio hay mucho trabajo, una lástima. Como me confundieron 3 veces con la camarera decidí marcarme un sinpa y reirme de las 3 camareras-rubiasamechas-tipicallymadeinsantander-tesirvosiquiero, así que me largué con los dos chicos más guapos del local al Rubicón a tomar mosto rojo (sí, estoy enganchada).

Así acabó mi 2007 musical pero lo mejor es cómo empieza el 2008 con el concierto de Los Arrancacorazones en la Tertulia el 6 de enero a las 21 horas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí claro, ahora vienes haciendo la pelota con lo de tu acompañantes al concierto de Diana Kurz (Dayahhnaaaaaaa we love UUUUU)..(que no gañanaaaaa, como quisiste encalomarme),,, Ah, y qué pasa?? que no te acuerdas de la bronca que me echaste en tu casa por no portarme bien con tus amigas?? Menos hipocresía y más verdad en este Blog!! Ya!!

ji ji ji

A partir de ahora vas a empezar a ir con gente menos dotada físicamente a los conciertos jajaja.. you´ll miss Us!!!

Marisa, que te quiero..

tu pirata madrileño

pd. a ver cuando me presentas a Ana de la Robla, que quiero escribir en Quórum un artículo. (con mi foto, claro, como el de la nave blanda)
*a

Anónimo dijo...

Querido pirata madrileño

Me imaginaba que los escorpiones eran rencorosos pero no tanto :-)

Respecto a lo de la hipocresía y las mentiras serán incrementadas no lo dudes, qué sería este blog y yo misma sin ellas.

Por cierto, no te tengas en tan alta estima que no eres el mejor dotado de mis acompañantes jejejeje

No sé si te habrás dado cuenta que nuestra querida Ana está en mi blogcindario, así que te invito a que escribas en su maravilloso blog explicándola tu petición.

*A que yo también te quiero pero querido "gañán" recuerda que es Dayna, por si la ves por tierras del chotis.

Afectuosamente tu querida MissU

Anónimo dijo...

"LA VERDAD esta hay fuera ... y a veces jode encontrarse con ella, y descubrir que a quien querias, a quien quieres, te mintio"

Feliz año a todos.

El mejor Dotado (segun ellas)

Anónimo dijo...

Pirata madrileño solicita al último anónimo que desenmascare su identidad, a ver si me vais a endosar también a mí ese último comentario....

MNmnmnnnnn... lleva el aroma de David... casi puedo olerlo desde aquí.

Suerte con el concierto de esta noche. Disfrutadlo!!!

Antonio.