08 diciembre 2007

A veces me pasan pequeñas cosas que me joden mucho


Vaya la buena suerte me ha abandonado temporalmente. Me ha dado la ocasión de celebrar un aniversario macabro, si hace un año llevaba collarín ahora vuelvo a llevarlo, como la moda cíclica, sólo que esta vez me parece que desobedeceré a los médicos. DOlor y más dolor, algo familiar a lo que no acabo de acostumbrarme, total que estoy hasta las pelotas. A los que me echaís la bronca porque no cojo el coche...........JODER.............. En un año me dan por detrás 2 veces (sin solicitarlo) como para coger ganas de conducir...



A esto le sumo el pequeño e incómodo asunto que tengo con una óptica a la que voy a acabar mandando a la mierda, y todo por querer cambiar de gafas después de 10 años de fidelidad a Armani, no confieís en las ofertas.



Suma y sigue. No lo sabeís much@s pero de la noche a la mañana he cambiado de profesión, ahora trabajo en un gremio que siempre he criticado: la enseñanza. Pues bien esta semana mis querid@s alumnos adolescentes se me han puesto en plan rebelde way y me han dicho que no quieren copiar, que se cansan y etc etc. Todo porque están acojonados con un examen que les voy a poner el martes. El primer examen que pongo...más acojonada estoy yo. Menos mal que dicen que unas de las asignaturas que más les gusta, el poder del fotosop (como ellos escriben).



En fin que si mis calambres me permiten seguiré actualizando mi abandonado que no olvidado blog...

1 comentario:

Mar dijo...

Ánimo (con todo jejjej que lo de andar con adolescentes uffff...)
Feliz 2008
Besosss