19 octubre 2007

A qué huelen...

Os presento la nueva campaña de Tom Ford para su fragancia masculina. Yo me imagino al bueno de Tomasito en su estudio creativo diciendo:
-¿Cuál es el olor que más le gusta al hombre hetero? Coño, claro.

www.tomford.com

¿Cuánto van a tardar

los periodistas españoles en mencionar esta campaña?

las asociaciones de feministas en denunciarla?

los telediarios en ponerla en su sección de relleno?

¿Sacarán la versión pour elle?

Esperaremos impacientes, aunque ya sabeís que donde hay pelo hay alegría...

3 comentarios:

Mar dijo...

jajajja qué genial has estado

Anónimo dijo...

La publicidad sin polémica no es publicidad; y la polémica sin publicidad, idem de lienzo... La pareja está servida.

Anónimo dijo...

Opino que los malos publicistas emplean la polémica, es lo más socorrido. Teniendo en cuenta que uno de los mayores colectivos consumidores de cocaína es el de los publicistas,el público en general se merece mejores anuncios o que cambien de dealer...

;-)