07 agosto 2007

¿Cuánto tienes de "mujer desesperada"?


Ya son varias temporadas las que llevo enganchada a esta serie, la segunda temporada fue bastante floja pero en la tercera está remontando. He estado reflexionando sobre el éxito de esta serie, y creo que radica en que muchas mujeres nos vemos reflejadas en ella. No me refiero a que nos identifiquemos con un personaje concreto, sino que vemos en cada una de ellas cosas nuestras, tanto virtudes como defectos. Ahí está el acierto de los guionistas.
Me gustó mucho un capítulo que emitieron hace casi un mes en el que profundizaban en los caracteres de los hombres de Wisteria Lane (los grandes sufridores y abandonados), seguro que acaban haciendo una serie parecida pero con hombres (¿¿¿o acaso L y Queer as folk no son bastante similares????).
Así que os propongo un juego veraniego bastante tonto pero es lo que hay (ánimaros también los chicos)...
¿Cuánto tienes de "mujer desesperada"?
Gabrielle Solis Me muero y mataría por un vestidor de dimensiones desproporcionadas con trajes de Prada, Galliano,Chanel, Versce, Dolce & Gabanna... También coincido con ella en sus pataletas infantiles.
Lynette Scavo Sus estrategias persuasoras y sus pequeñas venganzas son de lo más eficaces, las mías no lo son tanto pero tiempo al tiempo. Cuando algo se me mete entre ceja y ceja...
Bree Van De Kamp Me pierde la perfección en la cocina y ser la anfitriona perfecta, aunque me queda mucho por aprender. Amiga de sus amig@s.
Edie Britt Aunque todo salga mal, aunque te rechacen, hay que seguir adelante con una sonrisa y sin que se noten las magulladuras, toda una filosofía de vida con la que estoy totalmente de acuerdo.
Susan Mayer Soy muy pesada y la patosa más patosa del lugar, esta semana casi me cercenan el brazo en el tren, destrozo un local nuevo con una silla... Lo normal.

1 comentario:

Mar dijo...

Hmmm veamos...
De Gabrielle, su pasión y vehemencia
De Lynette, la pericia para llevar una familia y un trabajo
De Bree... el puntito de pudor sin llegar al exceso
De Edie, hmmmmm.... tal vez eso mismo que dices, la filosofía del seguir adelante con una sonrisa a pesar de todo.
De Susan, ainsss no la soporto pero reconozco que soy "casi" tan patosa.

Me encantan estas mujeres aunque no se yo si tienen mucho que ver con la realidad :)
¡Felices vacaciones!!