31 diciembre 2006

Hacemos el balance de lo bueno y malo

Esta noche vamos a celebrar la vida. Un año pasa y estamos aquí para vivir otro y que así sea. Comeremos las 12 uvas, beberemos cava, desearemos que nuestros sueños se cumplan, besaremos a los nuestros e incluso a los desconocidos que a nuestra puerta llamen. Es una noche especial porque seguimos aquí.

Esta es la última tarde del 2006, perfecta para comerse una torrija y hacer balance. Recuerdos, homenajes por los que se quedaron en el camino, dar gracias por aquéllos que han aparecido en nuestras vidas y nos han traído cosas buenas, enviar todo nuestro apoyo a quienes en estas fechas lo están pasando mal...

Todos tenemos la posibilidad, el derecho y la obligación de cambiar nuestros pequeños mundos, hagámoslo, pero para bien.

¡Feliz 2007!

3 comentarios:

EsE dijo...

Yo sólo tengo una felicidad, ser tu amigo y hermano pequeño. GRACIAS por todo. Eres más de lo que piensas de ti misma, una mujer de armas tomar y regalar. Te quiero. Sergio.

Miss Underground dijo...

Gracias a tí, por ser tú, por quererme tanto. Todo lo vamos a pasar de la mano, así que no te sueltes, Este año va a ser importante para tí. Todo viene para hacernos más fuertes. Tú eres un profesional excepcional pero tienes que saber que eres mejor persona... te quiero little brother

thalatta dijo...

¡Feliz añooooo!!!! (¡el que sea!)