21 septiembre 2006

Midlife crisis


Casi las 4 de la tarde. 32 grados al sol. Viento Sur. Me muero por un Superchoc de Frigo, mi cuerpo sólo pide eso. Veo un puesto de helados. Me acerco y ohhhhhhh sorpresa... Hace años que han dejado de fabricarlo y yo sin enterarme (ni siquiera hay una sola imagen en la red de este producto).

Me compro un Magnum y encima Frigo tiene el descaro de ponerte las calorías en el envoltorio... Pa matarlos...

Decepción, frustación, me siento gilipollas, hace mucho que han dejado de fabricarlo y no sé el porqué de mi antojo... Tal vez una regresión a la infancia y es que no han vuelto a sacar un helado tan coseguido como aquel (cobertura fina almendrada, helado de chocolate y chocolatina dentro). Lloraré su ausencia. El próximo día me pillo un Drácula por los viejos tiempos de cubo y rastrillo.

Bueno el año pasado Haagen-dazs lanzó el Banoffee, impresionante (nueces, caramelo, banana, toffe, textura perfecta y cremosa) y resulta que ahora sólo lo puedes degustar en las tiendas de la marca y ninguna me pilla cerca, ya no lo hacen el formato Pint.

¿Por qué me gustan los helados que no consiguen convertirse en clásicos? Snif, snif

Me veo como a aquella mujer de "Cosas que nunca te dije" llorando en el supermercado porque no encuentra su sabor favorito de chocolate. La entendí perfectamente. La entiendo.

6 comentarios:

maria josé dijo...

Qué faena! Si estuvieras más cerca te haría una tarta de chocolate casera para compensar.
Un beso!

thalatta dijo...

A pesar de tener hoy atrofiado el olfato... ¡cómo te entiendo!
¡Qué de sabores, qué de olores y texturas!
El superchoc... qué rico

Eterna dijo...

Mi favorito es el de tarta de queso...que ése sí hay...y menos mal, porque yo sí me pondría a llorar desconsolada si no estuviera en el super.

Miss Underground dijo...

Maria José:
Mi reino por una tarta de chocolate, para cuando un teletransportador en condiciones o un servicio especial de Seur, muchas gracias por el ofrecimiento, eres un sol.

Thalatta
Hombre, alguien que también se acuerda de este mítico helado,estaba tan buenooo y qué recuerdos de calle, bocata y playa...

Eterna:
Ese era mi favorito hasta que lo desbancó el Banoffee y no volvió a ser lo mismo pero lo sigo consumiendo, a falta de pan...

Gracias a todas por entender mi gran desgracia, em siento acompañada

;-)

Dave outlet dijo...

Me encanta el dulce...pero no e smuy aconsejable por eso de la grasa comod ice el emboltorio jejeje,
bss Chic

Miss Underground dijo...

Qué razón tienes Dave, pero no crees que a veces es conveniente abandonarse a ciertos vicios confesables???

Me quedan dos opciones: dejar esa estúpida manía de leer el etiquetado de las cosas o dejar de comer helados...

;-)))