11 septiembre 2006

Hoy no me puedo levantar...


Hoy creo que me han dado una paliza en sueños. Los domingos por la noche siempre me pasa, después de "Aída" empiezo a dar vueltas en la cama y no paro. Intento que el debate de GH me duerma pero es imposible (viendo los concursantes de esta edición más que sueño me darían pesadillas). Consigo pegar un ojo a la 1, me despierto a las 2:30, vuelvo a hacer lo mismo a las 4:30, miro el despertador a las 5:15 ( vaya, me queda menos para levantarme) y finalmente suena el despertador cuando estás en lo mejor del sueño.

No sé cómo evitarlo, tal vez teniendo un domingo movidito, dar un paseo kilométrico por la playa o cansarme de diversas maneras antes de meterme entre las sábanas. Pero sí, creo que me han dado una paliza o he estado haciendo Pilates (por cierto no lo he hecho en mi vida) o la cinta de Cindy Crawford que tengo apolillada en la estantería sonámbula.

Me encantaría levantarme un lunes con la sensación de haber dormido 12 horas...¿Es mucho pedir?

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Os habeís levantado más cansados que cuando os acostasteís? ¿Os habeís despertado con alguien que parece que ha absorvido toda vuestra energía? ¿Creeís en estas cosas? Se aceptan sugerencias...

6 comentarios:

Mikel Lado Peña dijo...

Por desgracia, a mi me pasa habitualmente . . . solo queda resignacion ante el echo de no dormirse, ademas, me pasa cuando tengo que madrugar para trabajar, y luego llegan sabados que a las 11 te caes de sueño (NO ES JUSTO!!).
Sugerencia:

Infusiones relajantes

Un capitulo de quijote

Musiquita relajante (que te reja a ti, yo por ejemplo me relaja RAMNSTEIN, jeje)

Los domingos, escuchar los programas futboleros de madrugada(radio).

Si la cosa no mejora, unos chupitos de tequila, jaja, el alcohol es de lo mejor.

Y si la cosa se alarga, y sigues sin dormir .... admito sugerencias

Miss Underground dijo...

Me quedo con algunas de tus sugerencias, sobre todo la de las infusiones y el tequila (té con tequila??? a lo mejor está bueno con el Southern Comfort está de vicio)...

Lo del Quijote y los programas futbolísticos más que soporífero puede ser mortal;-)

Lo de la música relajante tiene buena pinta, mucho más que quedarse embobad@ viendo la teletienda en varias cadenas...

Espero más sugerencias para combatir el "síndrome del domingo-noche"...

Juan Muriel dijo...

a mi me pasa sobre todo en las siestas, me levanto como si me hubiesen estado apedreando mientras dormia.

Anónimo dijo...

Que si he sentido cómo quien duerme a mi lado absorve toda mi energía... Esto de dormir cansada y despertar más cansada aún no mola demasiado si una está sola ;) (uy, qué picante...) Qué ganas de que sea fin de!!! porque queremos ver otra diver-mini película ;)
Besos PoP!

Anónimo dijo...

Lallamada:

Es secreto de una buena sista es que ésta no debe durar más de 20 minutos, las mejores son cuando se produce esas "petit morte" (en el mejor sentido ;-)en la que se nos resetea el cerebro y podemos continuar la jornada como una lechuga fresca... Adoro ésas...

Bottonpop:
Tienes razón, lo de dormir sola no es bueno para nada, y menos para cojer el sueño jejejeje.
Me alegro que te gustase la peli, no te preocupes que para este finde pondré dos películas que aquí en Cantabria es fiesta el viernes y cojeré unas minivacaciones.

Besucos a los 2

Mar dijo...

bueno la cosa es que el domingo no te hayas levantado muy tarde o no te hayas dormido una gran siesta. Pero vamos... lo mejor es cansarse mucho antes ;)