08 septiembre 2006

Filmoteca 1: "THE SHINING" (El resplandor)

Os invito a ver esta escalofriante película, a ver si así se nos quitan estos calores...
¡Disfrutad del "buen cine y del fin de semana!

5 comentarios:

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Wow! Increíble la reconstrucción de la peli en 30 seg. Muy original propuesta. Si lo has titulado "Filmoteca 1", es que vendrán más, no? Al menos algo divertido e interesante para abrir el fin de ;) Besos y feliz fin de semana.

Miss Underground dijo...

Tu intuición no te falla. Tengo preparadas más de 10 películas que os iré dosificando jejejejeje. La verdad es que cada vez que veo la reconstrucción de esta película me troncho "redrum, redrum,..." Es superior a mí, me entra la risa floja, espero que os pase algo parecido

;-)

Carolina Piñero Gabardino dijo...

Lo que me he reído contigo (que no de ti), mi querida Miss Underground. Ahora comprenderás el porqué de tanta pregunta, para ti, rara... Es que me pongo en tu lugar y me troncho: es un intercambio que ha organizado Patry, este es su blog: http://madeinpatry.blogspot.com Aún creo que estás a tiempo para apuntarte... En él están las bases del intercambio con la temática del otoño presente... Ha elaborado un test que cada una de las participantes debemos poner en nuestros blogs para que se nos conozca un poco más ;)

Bueno, encanto, pues anímate...
Besos de Cajón.

Miss Underground dijo...

Yo pensé que era huevona pero no tanto...

Me sorprendo cada día
jajajajajjaaj

Bueno así me concoes un poco más

Besucos redrum redrum

Turulato dijo...

Buenas noches paisana