07 agosto 2006

Nuestros recuerdos personales e intransferibles



Hay gente que se empeña en recordarnos nuestro pasado. Nos recuerdan los amores que dejamos por el camino y que no pudieron tener. Nuestros errores o aciertos, en noches de tequila, deberían ser nuestros y sólo nuestros, en boca de los demás se emborronan.

Hablan y no saben, te hacen recordar cosas que ya has olvidado.

Recuerdo lo que una vez nos dijimos: “En una mujer hasta el odio es una forma de amor, pero en algunos hombres, hasta el amor es una forma de odio”.

4 comentarios:

Pol dijo...

Como hombre tendría que decir algo y defendernos, pero me cuesta...Esta claro que no podemos generalizar, ya que yo soy un encanto :P jeje pero es cierto, vamos tanto a nuestra bola que no prestamos atención suficiente a la otra pareja.

Lo de recordar...todos tenemos cosas que no queremos recordar e intentamos ocultar pero siempre hay alguien o algo, que nos lo recuerda...¿Cual es tu secreto oculto?

Miss Underground dijo...

Más que secreto oculto, pasado "disperso"...

Los secretos no se cuentan o no se deberían de contar (creo que hace tiempo hablé de un cementerio de secretos en este blog).

Pero lo que me fastidia es que te hagan recordar cosas que deberían estar en el olvido.

Lo único que se me ocurre decir es: "Una mala noche la tiene cualquiera y dos o tres pues también"

Pol dijo...

Cierto...una mala noche...y dos o tres...Por eso es obligatorio borrar de la mente cosas y no necesitamos que nadie nos venga a desenterrar viejos fantasmas...

Lo de los secretos...según cuales hay que poder contarlos aunque sea a una persona, sino reventamos...ese deseo de saber algo super mega ultra fuerte (de la muerte superosea :P) y no poder contarlo...agggg!!

Si tu me cuentas yo te cuento...jajaja ;)

Miss Underground dijo...

SI tienes tiempo echa un vistazo a este post que fue de mis primeros:

http://munduate.blogspot.com/2005_10_01_munduate_archive.html

Hay secretos (y recuerdos) que son muy pesados, es cierto, y que hasta que no se lo sueltas a alguien no puedes con su carga.

Yo siempre he sido un poco enterradora de secretos de los demás y, francamente, he acabado harta, pero ya se sabe de vez en cuando...

De todos modos ¿qué es una persona sin secretos?