03 agosto 2006

Llegó el momento

He estado toda la noche sin pegar ojo, me dolían cuerpo y alma. Oía el caer de las gotas en la calle, el cotilleo de dos señoras a las cuatro de la mañana hablando bajo la puerta de un garage (sí, así son en mi barrio, un buen cotilleo no puede esperar), el perro enano de arriba corriendo de un lado para otro, etc... En fin, que era imposible conciliar un buen sueño reparador.

No sé cómo pero al final he dormido un poco y a eso de las 6:45 me he levanatdo para afrontar el primer día de trabajo después de estas cortas vacaciones.

Tenía preparada la ropa, algo ligero y bonito para animarme, pero claro con la que está cayendo pues he tenido que ir a lo práctico: chaquetilla, camiseta, pantalones y mis zapatillas. Todo en verde y amarillo divinamente conjuntado, al gusto de Ese, hasta me he puesto un reloj verde, y es que necesitaba un poco de cromoterapia en esta mañana gris y húmeda típicamente santanderina. Así que me he puesto unas gotas de “Happy to be”, la ocasión como comprendereís lo requería y me he lanzado con el paraguas a la calle.

Con este tiempo no he podido ir paseando, sino que he tenido que coger el L8. Durante el cortísimo trayecto he tenido que oler la colonia barata del cuarentón que estaba sentado a mi lado. El pobre tenía cara de no haber sido amado y es que, con esa colonia... Madre mía, con lo importante que es el olor para ciertas pituitarias.

Llego a la estación y más lluvia, mis Converse amarillas comienzan a tornarse parduzcas, el rock de Circodelia me salva de una microdepresión adelantada. Llego la primera al trabajo y claro, me toca desconectar la alarma, encender las luces,etc...

De momento, me he atrincherado en mi oficina y estoy sola, no sé cómo me voy a enfrentar al resto de la mañana. Menos mal que mis cactus han resistido mi ausencia, no cómo aquella planta carnívora que tuve y se me murió la pobre...


Pero no me voy a poner dramática porque ya sabeís “the best is yet to come...”

2 comentarios:

Pol dijo...

jejje me ha encantado...converse amarillas...así me gusta, super cool y combinada ;)

La oficina a que se dedica?...

Ánimos en tus primeros dias...depre posvacacional ;)

Miss Underground dijo...

Muchas gracias Pol por los ánimos, creéme que los necesitaba, aunque me queden días libres para octubre es dura la vuelta a un entorno hostil ¡madre mía, qué exagerada soy!

Nada de depre posvacacional, no sería justo, hay tantos y tantas que apenas tienen días libres...

;-)