25 noviembre 2005

Gracias...

Os quiero agradecer a todos y todas los mensajes que he recibido. Algunos me habeís echado la bronca porque no lo actualizo con cierta frecuencia pero ya lo avisé, además no todos los días tiene uno cosas que contar...

También quiero agradecer a los oyentes del Canal-On en Radio Camargo 100.4 los viernes por la mañana, veo que estáis llamando para el concurso de la serie misteriosa, muchas gracias por apoyar la sección.

Espero que sigaís aquí

3 comentarios:

ESE dijo...

Te devuelvo el comentario, que no la visita, porque entro todos los días y veo que no actualizas. Y yo esperando como el comer leer algo tuyo. Ánimo. Gracias por lo que dices de mi blog, todo se debe a Jordi Labanda, que anima a cualquiera. Espero verte antes de fin de año y compartir uno de nuestros momentos de confidencias. Besos. Hasta pronto. Sergio.

Anónimo dijo...

Aunmmmmmmmmm!!!a ver a ver que pasa,que tienes abandonadillo el blog....te voy a tener que castigar!!jajajajajajaja!!gracias por tu comentario guapa,me animaste a volverlo a hacer y ya ves.Un besazooooo!!por cierto,hay que ir a lush!!!

Anónimo dijo...

Mira que me habeís salido protestones con lo de que no actualizo el blog. Como una hormiguita voy poniendo nuevos links. ya podeís dar la bienvenida al blog cosa de hembras de mi querida Kawaii. No os lo perdaís, es delicadamente íntimo. Prometo actualizar con más frecuencia. Mea culpa...