Siempre que me dicen que se van me da muchísima pena, me dejan en esta ciudad donde los amig@s escasean tanto. Pero qué se le va a hacer, un@ tiene que encontrar su sitio físico, geográfico y kármico-cósmico y está claro que pocos lo encontramos aquí...
"No te preocupes, ya nos llamamos, internet y esas cosas..." y al final lo haces e incluso los visitas a sus lugares de residencia, pero el abrazo de un amig@ de verdad cuando lo necesitas hasta puede llegar a quitar el hambre y el frío de varios días.Cuando vienen de visita, las prisas, los compromisos familiares y los horarios apretados suelen ser pequeños obstáculos que intentamos sortear con gracia.
Os echo a tod@s mucho de menos, a cada uno y una que me quiere. Espero que algún día os jubileis y vengais aquí a tomaros algo en la terraza del Rhin o donde sea (algún lugar habrá que poner de moda para la tercera edad o la cuarta).
Ahora te vas tú, mi querido hermano, a esa ciudad donde nunca encuentran el tesoro, donde sus noches son interminables y donde seguro encontrarás lo que busques... Septiembre es un buen mes para comenzar una nueva vida.
Buen viaje y buena suerte...
04 septiembre 2006
A los que no están
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Precioso tu homenaje y preciosa tu aportación... Desde aquí mil besos y mil abrazos a quienes marchan...
Muchas gracias, he estado todo el día intentando poner la canción de Septiembre desde ODEO pero no sé qué le pasa, a ver si en estos días tengo más suerte...
Cuando no son las imágenes son las canciones
;-)
Aquí me tienes acongojado, y también acojonado por la incertidumbre. Es precioso todo lo que dices. Que la situación o la distancia cambie nuestra amistad o hermandad, en nuestro caso, sólo depende de nosotros. Yo al menos lucharé por ello porque te quiero y eres demasiado importante para mí. Besazos. Siempre tuyo, Sergio.
Publicar un comentario