26 mayo 2008

El hombre

Sam Elliot en La máscara, un vividor con buen fondo, irresistiblecon este look motero aunque cómo olvidar su sombrero de cowboy.
Hace unos días hablando de follardos y demás, mi adorada Raquel me decía que Sam Shepard era para ella "el hombre". Cada una de nosotras tenemos un concepto de "hombre" que nos arrebata. Yo desde pequeña ya lo tenía claro, es asombroso cómo ese concepto no ha cambiado en todo este tiempo. Mi concepto de hombre es y era: sexy, serio, oscura cabellera, irresistible, de sonrisa grandiosa y canalla, mirada pícara, alto, ojos verdes, pelo en pecho...¿Acaso llevamos un chip invariable?
John Cobett en Doctor en Alaska, magníficos sus monólogos radiofónicos, inolvidables así como su rollo rockanrrolero, sólo a Johnny Deep le queda mejor la bandana en la cabeza.



Bryan Brown, prototipo perfecto del australiano cachas por excelencia, a muchas las ponía el cura aburrido del Pájaro espino, pero a mí quien me ponía era el rudo campesino que hacía la vida imposible a la prota. Su papel y presencia en Cocktail es lo mejor de la cinta.

25 mayo 2008

Eurovisión 2008

Ayer, como todos los años, tuve mi particular cita con Eurovisión. No me considero una eurofan pero sí he de reconocer que me gusta este concepto añejo y un poco kirscht, un show televisivo donde lo más importante no es la música. Me quedé un pcoo decepcionada con el ganador (Rusia) y es que no me gustó nada, pero ya se sabe...
Fue una sorpresa el puesto que coseguimos con el Chiki Chiki (un 16 el mejor puesto en los últimos 4 años). Este año había nivel y la realización y puesta en escena de cada número fue de lo mejorcito. Aquí teneís a mis ganadores:
La ganadora moral para mí fue la bomba explosiva de Ucrania con Shady Lady, la propuesta de Grecia era muy similar pero en plan ñoño con My secret garden, por eso ésta quedó segunda y la otra tercera con muy poca diferencia:
La segunda tenía que haber quedado la tallacuarentaycuatrista de Noruega con esta canción soulera y una coreografía muy fresca, mí me encantó y el vestido hiperdisimulador, lo copiaremos:
Por último, me quedo con el descaro de nuestros vecinos franceses al más puro estilo Radio 3, me recordaba un poco a Pulp, podría ser la canción del verano indie, aunque esta afirmación sea un poco contradictoria:
¡Viva Eurovisión!

23 mayo 2008

Con tetas no hay paraíso



Nunca pensé que fuera tan difícil encontrar un sujetador. No penseís que hasta esta semana no me había comprado ninguno, pero sí es cierto que hacía años que no visitaba las tiendas de Santander en busca de este imprescindible en mi vida.


Mi misión era encontrar un sujetador blanco talla 100 C que me quedara fantásticamente bien y me hiciera un fabuloso escote. Comencé un diabólico peregrinaje por diferentes establecimientos del noble gremio de la corsetería...


- No trabajamos tallas tan grandes...(Joder, un poco de sutileza por favor, si no lo tienes te callas y ya está o me dices otra cosa)

- Tienen que ser con corte horizontal en la copa ( A mi abuela a lo mejor le gustaban los pechos picudos, pero la moda Gaultier no me va)

-Prúebate éste (Sí sí creo que es el preferido en el hogar del jubilado)

-¿De paso por qué no te pruebas una fajita? (Y ya que estamos ¿no tiene una pistola y acabamos primero?)

- Es imposible que de estos veinte modelos no te quede ninguno bien (Pues ya ves a lo mjeor tienes una colección de pena)


A todo esto sumarle entradas y salidas del probador medio en pelotas y un sentimiento vejatorio de narices. ¿Por qué en estos sitios no te tratan con mimo y delicadeza? ¿Por qué se opera la gente el pecho para conseguir una 100, no saben que luego la industria lencera no está preparada para pechos generosos? Menos mal que al final y después de la inestimable ayuda de mi amiga Helen encontré le modelo perfecto y una tienda con solera en la que supieron atenderme con cariño y respeto, try a little tenderness...


De todos modos seguiré comprando en mi adorado H&M mis conjuntos lenceros de putón verbenero, no hay nada como el autoservicio y la autosatisfacción.


Dos recomendaciones para las que tienen pechonalidad o para las que están pensando en aumentarse un talla:


Visitar la tienda Queen en Santander, un trato exquisito y muchos modelos.

Ir a H&M tienen copas hasta la D a precios más que razonables.

Eres bella tengas la talla que tengas, no lo olvides.
La firma Simone Perele me ha sorprendido gratamente, el de la foto sienta de maravila aunque no es el color que más les pone ;-), el visón y el deseo están reñidos...


PD: Estoy planteándome lo de la operación en busca del bikini imposible, este año al final va a tocar nudismo...

11 mayo 2008

Besando a Nemo

¿Podemos juzgar a alguien por el primer beso que nos da? ¿Es definitvo ese momento? ¿Nuestros besos hablan de nosotros? ¿Saber besar bien es un don o se aprende con la práctica?Dependiendo de nuestra edad ¿la cosa es reversible?, ¿hay gente que nunca aprenderá a besar? El caso es que la respuesta estará determinada por la experiencia propia. No deberíamos quedarnos con la primera sensación, todo puede cambiar y sorprendernos. Pero, claro, no siempre es así y hay gente que cree que besa de maravilla, no recibe críticas constructivas y luego pasa lo que pasa (lo podeís llevar al campo que queraís).

Quien no se ha topado con algun@ babos@ y ha pensado ¿la cosa puede ir a mejor o no hay remedio? ¿Nos encontramos otra vez ante una cuestión de fe? Uf, difícil... Tal vez para determinar si la cosa es mejorable, y la parte contraria creemos que merece la pena, tendríamos que conceder una especie de bonobeso de 10 (también llevarlo al campo de antes). Agotado el bono y sin mejoría ya sabemos lo que hay que hacer...

09 mayo 2008

Incluso mejor que los sueños

Esta mañana me he lanzado a la calle en busca de lo último de Clinique: Even better, un nuevo suero anti-manchas que unifica el tono de la piel, creando un aspecto notablemente más uniforme y radiante. Hace desaparecer las manchas causadas por el sol y por la edad e incluso, mejorar significativamente las marcas provocadas por los granos.
En resumen ¡un sueño! Y es que eso es lo que nos venden en 30 ml a 40 euracos (1 euro el mililitro casi). El tema es que cómo conociendo los entresijos de los trucos publicitarios y las pieles photoshopeadas caigo en la trampa. Y no sólo yo, ya que en todas las tiendas se había agotado y me he llevado el penúltimo bote de la ciudad...
Sencillamente es una cuestión de fe.
PD: Ya os contaré los resultados prometidos en 4 semanas.

07 mayo 2008

A Hard Rain's A Gonna Fall

Sabes que va a llegar
y notas el bochorno en cada poro de tu piel.
Sales a la calle y todo parece irreal,
flotas entre la gente aturdida como tú.

Tu cabeza da vueltas,
el dolor entra de puntillas.
Miras al cielo y sabes que va a venir.
Gris, gris, gris...

Una gota y todo cambia.
Por fin, la liberación.

Dejemos que el resto del mundo disfrute del partido,
sacaremos las botas de agua e iremos a empaparnos,
bailaremos con los charcos nuestra danza de locos.