29 septiembre 2005

Bienvenidos a mi blog

¿Blog?
Una ha oído hablar de los blogs y ya no nos parece esa cosa rara de cuatro freakis presuntuosos que creen que lo que dicen importa a alguien. Y es que realmente cuál es el fin de los blogs... Tal vez no tienen ninguna finalidad y simplemente sirven para que los demás disfruten de las comeduras de coco de otros, los conocimientos músico-fóbicos de uno pocos o simplemente las chorradas de la mayoría....


En fin, no puedo prometer que seré constante con este blog, tal vez esta sea la primera y última vez que escriba. No sé sobre qué voy a escribir o si os obsequiaré con fotos artísticas, comprometidas o de la mascota que no tengo y nunca tendré. No sé si escribiré relatos de esos que uno lee y quisiera haber escrito. A lo mejor lo hago o no, lo tendréis que descubrir en breve o dentro de un tiempo....

Paz y vino

4 comentarios:

Miss Underground dijo...

Hola Paco, un blog es lo que quieres que sea, puede ser tu diario personal, mucha gente lo utiliza para contar lo que les sucede diariamente; podríamos decir que viene a ser como un diario personal cibernético. En los blog puedes dejar que la gente comente cosas sobre lo que escribes y que aporten ideas y sugerencias. Si te metes en www.blogger.com puedes crear el tuyo o ver detalladamente en qué consiste.

No tener noticias mías = poco tiempo, cansancio,no conectarme al messenger. Sorry

Espero que por Málaga esté todo ok.

Anónimo dijo...

Hola Marisa!

Supongo que no hace falta que te diga quien soy. Hace ya un tiempo que cambié los paisajes verdes del norte por otros bastante más áridos del centro. Ahora ando entre Sanchos y Quijotes y algún que otro galgo corredor y rocín flaco. Yo hace ya un tiempo que me había planteado crear mi propio Blog pero no tengo tiempo. Ya hablaremos.
Un abrazo de tu anónimo manchego ;-)

Anónimo dijo...

Hola hermana! Desde tierras más próximas tengo un recuerdo para ti y mi más sincera felicitación. Me parece genial la idea del blog y me recuerda a tiempos pasados con mi web y aquel foro que tantas ilusiones me dio. A todo esto me doy cuenta de cómo pasa el tiempo y me asusto. Me estoy haciendo mayor, pero es un placer saber que todo este tiempo lo he compartido contigo. Y ahora más con esta nueva ventana abierta a tu vida y a las tendencias más in que sé nos vas a aportar. Qué gran colaboradora se pierde 'Channel nº4' el nuevo programa de Boris Izaguirre y Ana García Siñériz en Canal Cuatro. Pero lo siento, tú serás mía. Te quiere, Sergio.

Miss Underground dijo...

Gracias a mi manchego de adopción favorito y a la fulgurante estrella de la tele que va a despegar (esperemos que en breve). Ojalá veas la luz y nos contagies. Os agradezco los comentarios, me hacen pensar que por lo menos alguien lee esto.
Un beso a tod@s.